Preguntas frecuentes
Apreciado cliente, si usted realizó una compra en esta página web es porque ha leído nuestras políticas y está en total acuerdo a ellas, por lo tanto no nos hacemos responsables de solicitudes anexas que ya hayamos establecido como políticas indispensables por nuestra empresa.
El alistamiento, empaque y despacho de las compras para Barranquilla tardan 24h es decir que entregamos al día siguiente de efectuarse tu pago. Si te encuentras en otra ciudad, el proceso tarda 2 días hábiles después de que nos realices tu pago.
IMPORTANTE: El tiempo de entrega de la transportadora hasta tu destino es adicional y no depende de nosotros.
Sí, el servicio lo tenemos disponible únicamente para la ciudad de Barranquilla y soledad.
Una vez que la asesora te notifique por Whatsapp que el pedido procederá a despacharse, el tiempo aproximado para la entrega es de 2 horas. Trabajamos con una agencia de domicilios que estipula el costo según su tiempo, distancia y seguridad. (Nosotros no colocamos el valor, por lo tanto, no se manejan descuentos en los domicilios) debemos ser justos con la labor que ellos desempeñan.
El valor del envío o flete es establecido por la transportadora. Ciudades principales e intermedias es aproximado de $10.000, este costo puede variar para algunas ciudades alejadas y también depende del tamaño o peso del paquete.
En temporadas bajas del año las transportadoras tardan normalmente entre dos a tres días hábiles si te encuentras en una ciudad principal. Pero si te encuentras en una ciudad o población intermedia (Zonas de difícil acceso) tu pedido puede tardar entre 4 y 10 días hábiles, este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería.
para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar aún más según la logística de la transportadora o en situaciones como la pandemia actual.
No nos hacemos responsables del retraso que presente la transportadora en sus entregas ya que es una labor ajena a nuestra empresa por lo tanto les recomendamos realizar sus compras con anticipación.
Una vez hayas seleccionado los productos que deseas agregar a tu carrito de compra, la plataforma te redirecciona a las opciones de pago en donde encontrarás nuestra pasarela Wompi (Es una nueva compañía del grupo Bancolombia 100% confiable que ofrece a los clientes la alternativa de múltiples pago en nuestra página web).
¡Por supuesto! Nuestra pagina web está diseñada para que obtengas una experiencia de compra satisfactoria en la que podrás escoger variedades de referencias según tu gusto o preferencia.
Adicional a esto si deseas sumarte a nuestra familia mayorista, podrás registrarte en la opción -Emprende con nosotros- y de esta forma comenzar a generar ingresos.
En crisnay contamos como una amplia cobertura para nuestros clientes ya que trabajamos con empresas de transportes como envía Interrapidisimo y coordinadora, llegamos absolutamente a todas las ciudades de Colombia y lo mejor es que recibes el pedido sin moverte de casa.
Una vez validamos la información de compra, procedemos a la elaboración de la factura y posteriormente al área de empaque, luego entregamos el pedido a la transportadora correspondiente.
Al día siguiente nuestra asesora de La línea PQR ( ) se pondrá en contacto contigo y te enviará una guía emitida por la transportadora para que le realices el seguimiento a tu compra.
No! Las tarjetas de crédito son de uso personal e intransferible.
Es importante que como cliente tengas en cuenta que cuando realices una compra por wompi con tarjeta de crédito, nos pondremos en contacto contigo desde nuestra línea de confirmación de pagos (...) y la asesora te solicitará fotocopia de la cédula con imagen de la tarjeta (Sin pedirte la clave de esta) con el fin de validar que la compra ha sido realizada por el titular.
De no presentar estos documentos, tu pedido se mantendrá retenido hasta recibirlos (Ten en cuenta que es el mismo proceso que te solicita una boutique presencial).
Nos encontramos en desarrollo de las tablas de medidas para cada referencia, sin embargo por el momento te podemos garantizar que nuestras hormas se manejan con el patrón de confección a nivel nacional.
Pero si recibes el pedido y de inmediato te das cuenta que el producto no te quedó, con todo gusto podrás notificarle a la asesora en nuestra línea de whatsapp PQR (…… ) la cual te explicará el proceso y gestión de cambio por tallaje.
Importante: el cambio se gestiona por la misma referencia y se debe presentar factura con etiqueta de la prenda, tendrás 30 días calendario para realizarlo. En caso de encontrarte en otra ciudad debes asumir los costos de envío con retorno.
Es importante que estés super segur@ de seleccionar las referencias al momento de comprarlas, en caso de tener dudas con gusto podremos brindarte soporte en nuestra línea de whatsap para asesoría ( …..) ya que este motivo no es una justa causa para realizar cambio del pedido adquirido.
Recuerda que la plataforma te muestra en tu orden de compra con imágenes y cantidades lo que estás comprando y ahí puedes editarlo antes de pagar u ordenar un domicilo.