Políticas para mayoristas

Políticas para mayoristas

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¿Qué debo hacer si quiero ser mayorista?

Debes crear tu cuenta mayorista en la opción (Emprende con nosotros-  regístrate), través de la página web www.crisnay.com.co  Puedes hacer tus compras por medio de sitio web o Whatsapp

Posteriormente debes escribirnos a nuestra línea de asesoría (+57) 3046700471 con el fin de ser agregado a los grupos de difusión mayorista donde recibirás semanalmente todo el contenido gráfico y catálogos para la facilidad de tus ventas. Recuerda que te enviamos:

  • Un catálogo con precios al por mayor y precios sugerido de venta, referencias y códigos de cada producto con el fin de facilitarte la búsqueda en la página web.
  • Un cátalogo sin precio para que le muestres a tus clientes toda la colección disponible.
  • Un link de Dropbox donde podrás descargar fotos y videos para publicar y vender en tus redes sociales.

¿Qué cantidad minima debo comprar como mayorista?

Siempre que desees realizar una compra debes ingresar a tu cuenta para que automáticamente te aparezcan los precios al por mayor. La compra mínima siempre debe ser de 6 unidades surtidas (Tú decides los productos que deseas llevar dentro de todas nuestras líneas) Por ejemplo: 1 Lycra, 1 Jeans, 1 Set de lencería, 1 short, 1 lubricane

No tenemos monto en dinero de compra mínima, nuestro principal beneficio es que puedan generar todos los ingresos posibles y consideramos que es muy beneficioso para ustedes reunir una compra mínima de 6 prendas con el amplio inventario que manejamos.

 

Política para distribuidor sobre el precio de venta.

Todo cliente que se una a nuestra familia mayorista debe vender obligatoriamente con los precios sugeridos por nosotros, en ningún caso puede vender a menor valor.

Si un cliente incognito nos notifica que otro distribuidor está siendo desleal con esta política, haremos el respectivo seguimiento y nos veremos en la penosa tarea de restringirle la venta ya que es un acto que daña el mercado y perjudica a quienes sostienen sus familias con estos ingresos.

(Si usted como cliente observa estos actos, agradecemos nos notifique vía whastapp (+57)301 6054800 guardaremos completa discreción).

¿A dónde envio mi comprobante de pago?

Una vez realices tu compra recibirás la orden de pedido en tu correo electrónico con un # asignado, a partir de ese momento cuentas con 24h para realizar el pago, debes notificarnos en la línea de whatsapp (+57)301 605 4800 adjuntando tu comprobante de pago para que pueda ser facturado y despachado. De vencerse este tiempo establecido, el sistema automáticamente exhibe tu compra.

¿Qué tiempo tardará mi pedido mayorista para ser despachado?

El alistamiento, facturación, empaque y despacho de las compras para Barranquilla tardará 24h es decir que entregamos al día siguiente de confirmarte tu pago (Por el momento NO tendremos entregas inmediatas ni para el mismo día).

Si te encuentras en otra ciudad, el proceso tarda 2 días hábiles después de que nos realices tu pago.

IMPORTANTE: El tiempo de despacho por CrisNay es independiente al de la transportadora, por lo tanto debes tener en cuenta que En temporadas bajas del año las transportadoras tardan normalmente entre dos a tres días hábiles si te encuentras en una ciudad principal. Pero si te encuentras en una ciudad o población intermedia (Zonas de difícil acceso) tu pedido puede tardar entre 4 y 10 días hábiles, este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería.

para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar aún más según la logística de la transportadora o en situaciones como la pandemia actual.

No nos hacemos responsables del retraso que presente la transportadora en sus entregas ya que es una labor ajena a nuestra empresa por lo tanto les recomendamos realizar sus compras con anticipación.

¿Cómo sabré si mi pedido mayorista ya fue despachado por CrisNay?

Una vez validamos tu orden de compra, nuestra asesora en la línea de whatsapp SOPORTE (57)301 605 4800 Se pondrá en contacto contigo para confirmar tu pago en caso de que no lo hayas enviado, luego procedemos a la elaboración de la factura y posteriormente al área de empaque.

Opción Barranquilla: La asesora te confirmará cuando el pedido se encuentre listo y procederemos a la entrega según la opción que hayas seleccionado (Recoger en punto físico o  domicilio) IMPORTANTE: no puedes anticiparte a reclamar tu pedido sin que la asesora te haya notificado porque lo más seguro es que no se tenga listo y la facturación lleva un consecutivo según  el orden en el que ingresan las compras en nuestra página web.

Opción envío nacional: Cuando la asesora de soporte (+57)301 605 4800 te confirme el pago recibido,  entregamos tu pedido a la transportadora correspondiente y al día siguiente del despacho  nuestra asesora de La línea PQR (+57)301 719 8008 se pondrá en contacto contigo y te enviará una guía emitida por la transportadora para que le realices el seguimiento a tu compra.

 

¿Puedo agregar más referencias después de realizar el pago?

En nuestra página web podrás realizar las compras que desees sin cantidad límite, pero cada una la recibimos por nuestra plataforma como una orden de compra independiente. Por lo tanto Cuando realizas el pago de tu pedido este pasará a proceso logístico, razón por la cual no está permitido hacer anexos a pedidos ya pagados.

¿Qué debo hacer si realicé por error una transferencia de mayor valor a mi compra?

Es de suma importancia que el pago lo realices por el importe exacto que te emite la orden de compra, en caso de equivocarte tomaremos tu solicitud en nuestra línea de Soporte (+57)301 719 8008, descontaremos un valor adicional de $5.000 como recaudo bancario y te haremos la devolución después de 48h mientras nuestro departamento contable verifica tu caso.

¿Qué hago si se agotó lo que me encargó mi cliente?

Nuestros productos son de alta rotación, por tal motivo se pueden agotar incluso con las horas. En caso que vendas sobre pedido te recomendamos tener varias opciones de compra por si se agota lo que deseas adquirir y puedas remplazarlo de inmediato.

Tips: Emplea estrategias de venta que conecten a tu cliente con otro producto disponible. 

Debes revisar detalladamente todo lo que se encuentra disponible en los catálogos (esto es lo único en stock) es decir que si no aparece allí es porque ya se agotó o es colección anterior, por lo tanto tampoco lo encontrarás en nuestra pagina web.

¿Puedo pagar mi pedido mayorista con tarjeta de crédito?

No, no hemos creado una pasarela de pago para mayoristas ya que las comisiones son muy altas y como empresa asumimos todos los impuestos los cuales generan gastos adicionales en nuestra venta. Podrás observar que en la factura no te cobramos iva porque incrementarían sus compras.

¿Puedo ser un distribuidor autorizado en mi ciudad usando el nombre de CrisNay?

No, nuestro mercado y venta mayorista se encuentra habilitado para absolutamente todas las personas que deseen emprender y generar ingresos. No tenemos distribuidores exclusivos, si un cliente hace uso de nuestro nombre o identidad visual estaría incurriendo en suplantación lo cual se remitiría a proceso con nuestra área jurídica.

Para su conocimiento y seguridad de compra a continuación, les mencionamos las UNICAS líneas de atención y nuestras cuentas en Instagram:

  • Asesoria: (+57)304 670 0471
  • Soporte: (+57)301 605 4800
  • PQR: (+57)301 719 8008

Instagram: @crisnay_casual , @crisnay_bq , @crisnay_sport , @crisnay_kids, @crisnay_sweethair , @bquilla_classgold.

Convenio y cuenta aliada: @parejas_sintabu_col.

Si usted recibe información o solicitudes de pago desde otro medio, no nos hacemos responsable de la veracidad de esas líneas de Whatsapp o páginas de Instagram.

¿Con quién me puedo comunicar si presento una novedad en el envío?

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago o si al hacer el seguimiento de tu guía encuentras una novedad que no identificas.

Deberás ponerte en contacto de manera inmediata con nuestro servicio atención PQR mediante nuestra línea de WhatsApp (+57)301 719 8008 para subsanar el error y colaborarte de la mejor forma. Contaremos con 24h para atender tu solicitud y brindarte una respuesta.

Nuestro compromiso con los mayoristas.

El inventario y stock disponible en la página web es realizado por un administrador que realiza su labor con la mayor responsabilidad y cuidado, sin embargo no estamos exentos de cometer un error humano en el que aparezca un producto disponible o que al momento del empaque presente un defecto y no se pueda despachar aunque ya lo hayas pagado.

Por lo tanto, nos pondremos en contacto inmediatamente contigo para que nos autorices el cambio de referencia o la devolución de dinero.