Políticas de ventas

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GARANTÍAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES:

POLÍTICA DE GARANTÍAS:

Todos los productos tienen una garantía de 15 días calendario presentando la factura. La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por mal uso o mal proceso de lavado del producto. Todos los gastos de envío correspondientes a garantías ya aprobadas por nuestro Departamento de Calidad son asumidos por CRISNAY.

PROCEDIMIENTO PARA REPORTAR UNA GARANTÍA:

Escríbenos a la línea de Whatsapp PQR (+57)301 719 8008 donde debes enviarnos todos tus datos personales para poder validar la factura de compra, de ser posible una foto del producto y finalmente contarnos detalladamente el motivo por el cual solicitas esa garantía. Nuestro departamento de Calidad evaluará el caso y la asesora de la línea se comunicará contigo en máximo 2 días hábiles para indicarte el paso a seguir.

Cuidados para tus prendas:

  • Utiliza agua al clima, jabón de barra o líquido especial para ropa delicada.
  • Lavar a mano o en el ciclo delicado de tu lavadora.
  • Seca tus prendas a la sombra de manera natural, no directamente en el sol.
  • No usar cloro ni cualquier otro detergente del mercado que genere blanqueador.
  • No retorcer tus prendas para buscar un secado más rápido.
  • No dejar en remojo.
  • Política devolución de dinero:

Podrás ejercer únicamente el derecho al retracto solicitando la devolución del dinero solo para los siguientes casos:

  1. Haber recibido un pedido o producto completamente distinto al especificado en tu orden de compra.
  2. Haber pagado algún producto que al momento de ser facturado se encuentre agotado y no podamos cumplirte con la entrega.

Solicitar un cambio por garantía y que ya no se encuentre disponible la misma referencia que deseabas adquirir.

Política de cambios:

Los cambios son únicamente por tallas es decir que las referencias talla única NO TIENEN CAMBIO. La lencería, ropa blanca, bikinis y ropa deportiva por higiene no tienen cambio. ¡Sin excepciones!

Para efectuar el cambio debes presentar la factura físicamente o enviar una foto a nuestra línea de Whatsapp (+57)301 719 8008 con la etiqueta de la prenda.

IMPORTANTE: Los cambios deben efectuarse por la misma referencia, ejemplo: Short por shorts, aunque el diseño sea diferente más no por referencias distintas ya que no manejamos saldos a favor.

Debes tener en cuenta que la rotación de nuestro inventario es bastante alta, por lo tanto, cuando vayas a realizar el cambio puede que la misma referencia no se encuentre disponible y de ser así deberás escoger una existente y por ningún motivo hacemos devolución de dinero en este caso.