Garantías, cambios & devoluciones

Garantías, cambios & devoluciones.

POLÍTICA DE GARANTÍAS:

  • Todos los productos tienen una garantía de 15 días calendario presentando la factura.
    La garantía es por defectos de fabricación, en ningún caso por mal uso o mal proceso de lavado del producto.
  • Todos los gastos de envío correspondientes a garantías ya aprobadas por nuestro Departamento de Calidad son asumidos por CRISNAY.

PROCEDIMIENTO PARA REPORTAR UNA GARANTÍA:

Escríbenos a la línea de Whatsapp PQR (+57)301 6054800 donde debes enviarnos todos tus datos personales para poder validar la factura de compra, de ser posible una foto del producto y finalmente contarnos detalladamente el motivo por el cual solicitas esa garantía. Nuestro departamento de Calidad evaluará el caso y la asesora de la línea se comunicará contigo en máximo 2 días hábiles para indicarte el paso a seguir.

Cuidados para tus prendas

  • Utiliza agua al clima, jabón de barra o líquido especial para ropa delicada.
  • Lavar a mano o en el ciclo delicado de tu lavadora.
  • Seca tus prendas a la sombra de manera natural, no directamente en el sol.
  • No usar cloro ni cualquier otro detergente del mercado que genere blanqueador.
  • No retorcer tus prendas para buscar un secado más rápido.
  • No dejar en remojo.

Política devolución de dinero:

Podrás ejercer únicamente el derecho al retracto solicitando la devolución del dinero solo para los siguientes casos:

  • Haber recibido un pedido o producto completamente distinto al especificado en tu orden de compra.
  • Haber pagado algún producto que al momento de ser facturado se encuentre agotado y no podamos cumplirte con la entrega.
  • Solicitar un cambio por garantía y que ya no se encuentre disponible la misma referencia que deseabas adquirir.

Política de cambios:

  • Como mayorista tenemos el beneficio de realizarte cambios únicamente por tallas es decir que las referencias talla unica NO TIENEN CAMBIO, máximo para tres (3) referencias. tienes 15 días calendario presentando la factura via Whatsapp
  • Para efectuar el cambio debes presentar la factura físicamente o enviar una foto a nuestra línea de Whatsapp (+57)301 6054800 y la etiqueta de la prenda (No importa que haya sido quitada para tu venta)
  • Los cambios en Barranquilla y Soledad se realizarán UNICAMENTE los días lunes, es decir que dispones de 8 días para realizar el proceso.
  • La lencería, los bikinis, ropa blanca y ropa deportiva por higiene no tienen cambio. ¡Sin excepciones!
  • Nuestras referencias talla única son para uso promedio únicamente en los tallajes S/M por lo tanto no tienen cambio.
  • No es causal de cambio si a tu cliente no le gustó la referencia que le compraste, o te equivocaste al momento de realizar el pedido.

IMPORTANTE: Los cambios deben efectuarse por la misma referencia, ejemplo: Short por shorts aunque el diseño sea diferente más no por referencias distintas ya que no manejamos saldos a favor.

Debes tener en cuenta que la rotación de nuestro inventario es bastante alta, por lo tanto cuando vayas a realizar el cambio puede que la misma referencia no se encuentre disponible y de ser así deberás escoger una existente y por ningún motivo hacemos devolución de dinero en este caso.