Conócenos

B10A2407

Conócenos

linea

CrisNay es una boutique   colombiana dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas para vestir al por mayor y detal de referencias femeninas, con un amplio portafolio de productos que ofrecen una experiencia de compra excepcional.

Todos los productos son elaborados a nivel nacional por talleres que cumplen nuestros requisitos de calidad y confección desde el año 2016.

Objetivos

Posicionar CrisNay a nivel Costa como empresa líder en diseño y fabricación de ropa femenina.

Convertirnos en los proveedores oficiales de boutiques y tiendas al por mayor y detal, ubicados en los principales centros comerciales y tiendas virtuales de la región.

Hacer de nuestra marca un ícono de calidad, diseño y sutileza.

Contribuir a la generación de empleo y ayudar a crecer a quienes deseen emprender un negocio propio.

Reseña histórica

linea2

CrisNay es la combinación del nombre de mi abuela (Cristina) y el de mi mamá (Naycelina). CrisNay nace de muchos intentos de emprendimiento.

Para hacer mi primera inversión tuve que recurrir a hacerle un préstamo a mi papá, comencé con $300.000 comprando unos Bralette a una confeccionista en una ciudad ajena a la mía lo cual fue una mala inversión porque el proveedor no me cumplió con los diseños.

Pero mi lema es que nunca se pierde, siempre se aprende y de esa experiencia insistí y seguí creyendo en mí. Volví a invertir, esta vez con el taller de confección directo con el que actualmente trabajo. Luego pertenecí a una multimarca, a la cual le puse mucho empeño y responsabilidad. Mientras hacía mis prácticas para graduarme vendía por redes sociales y surtía en un pequeño espacio que tenía (Un cajón literalmente con un espacio de 1.20mtr pero ahí era feliz con mis primeras ventas).

Lancé mi colección de camisetas y cree la página de @crisnay_casual la cual comencé desde 0 seguidores, y hoy en día son más de 81,2k. Actualmente CrisNay está en 7 cuentas en Instagram, todas con líneas de productos diferentes.

Luego de haber adquirido diferentes espacios a medida que iba creciendo en la multimarca, tomé la decisión de arriesgarme a tener mi primer local, esta vez un espacio amplio de 54mtr2 pero después de 6 meses llegamos al punto de que la bodega nos quedó pequeña, nuestra venta mayorista creció y surgió un nuevo reto para mí, un espacio más amplio con una bodega perfecta y en una excelente ubicación.

Mi motivación principal es generar empleo, comencé con mi mamá y hoy día somos un equipo con más de 10 chicas.
“Soy una joven de 25 años, profesional en Administración de empresas pero con una pasión gigante en la moda, recurso humano, y servicio al cliente. Las carreras profesionales no siempre garantizan éxito porque todo está en nosotros, nacemos con intelecto, con creatividad y con muchísimas capacidades. Pero somos nosotros mismos quienes nos encargamos de desarrollarlo”.

Soy Empresaria lo cual requiere ser la todera de tu empresa por mucho tiempo y un excelente líder para siempre. Espero que al leer mi reseña te motives y si deseas ampliarla, podrás encontrar más información en las historias destacadas de @crisnay_casual.

1